Nuestra historia

La empresa San Felipe Escolar fue fundada en 1975, con la finalidad de convertirse en una empresa líder en la venta – al mayoreo y menudeo – de artículos de papelería escolar, oficina y suministros de computadora en la ciudad de Guadalajara.

San Felipe Escolar forma parte de un grupo de empresas papeleras llamado Grupo Escolar, el cual está conformado actualmente por Tlaquepaque Escolar, Zapopan Escolar y las dos sucursales de Tonalá Escolar.

Actualmente, San Felipe Escolar es considerada una de las empresas locales más importantes en el ramo papelero en la Zona Metropolitana de Guadalajara y contamos clientes en diferentes estados del país.

En los casi 50 años de existencia, siempre hemos buscado brindarle a nuestros clientes lo más importante: el mejor precio, el mejor servicio y el más amplio surtido, esto último apoyado por las mejores marcas de productos de papelería en el rubro.

Tienda de Menudeo (Esteban Loera #200 Guadalajara, Jal.)
Tienda de Mayoreo
Tienda de Mayoreo (Dionisio Rodríguez #831 Guadalajara, Jal.)

GRUPO ESCOLAR

Da clic en cualquiera de las imágenes para conocer sus páginas de Facebook