DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Entiéndase por DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA, toda aquella situación en la que el USUARIO que haya realizado su compra en el sitio www.online.sanfelipeescolar.com.mx no lo acepta y solicita el retorno de su dinero por la compra realizada, acompañada por la explicación de tal situación. Por CAMBIO se entiende, cuando un producto tiene algún defecto de fabricación y sustituye por uno en buen estado.

Los lineamientos para solicitar una devolución o un cambio, son los siguientes:

• Todas las compras realizadas en el sitio web online.sanfelipeescolar.com.mx aceptarán cambios y devoluciones tras haber transcurrido 24 horas y dentro de un plazo no mayor a 30 días naturales después de haber recibido el cliente su pedido.
  • Para hacer válido cualquier devolución o cambio, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando su empaque y embalaje original sin ningún tipo de daño.
  • Sólo se permitirá la recepción de productos en condiciones diferentes a las de su venta original cuando el motivo sea por “defecto de fábrica”.
  • En caso de devolución de productos electrónicos, será necesaria la aprobación por parte del proveedor, ya que se aplicará la garantía correspondiente directamente con el fabricante y éste dará instrucciones a la empresa San Felipe Escolar para el reembolso o cambio de producto.
  • Todas las devoluciones de mercancía tendrán que hacerse directamente en nuestra tienda de menudeo, ubicada en Esteban Loera #200 Guadalajara, Jalisco en su horario de atención que es de lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm y sábados de 9:00 am – 2:00 pm. Horarios sujetos a cambios, favor de mantenerse actualizado al respecto.
  • No se aplicarán cambios y/o devoluciones cuando:
    • El producto se encuentre visiblemente dañado por un uso inapropiado.
    • El producto se encuentre desgastado o con evidencia de notable uso.
    • El producto luce dañado, alterado intencionalmente o por accidente.
    • El producto se vendió en un Remate de precios (ofertado).
    • Toda la mercancía que se solicite de manera especial por parte del cliente, no tiene derecho a devolución, salvo tenga defecto de fabricación.
    • En Suministros de computo Tóner, HP, Samsung, Brother Etc. Esto aplicaría directo con el Proveedor
  • Pasando el plazo de 24 horas para una devolución, en ningún caso se podrán efectuar devoluciones de efectivo, ni de otra forma de pago.
  • Al momento de solicitar su reembolso, por cuestiones bancarias, el reembolso se verá reflejado en la cuenta del cliente en un lapso de 7 a 14 días.